Guarderias Conveniadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comision de Valoración

+6
piruetas
paqui de galopin de grana
Admin
Vane
rocio-dino-sevilla
marisa-desolasol-Tocina
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comision de Valoración Empty Comision de Valoración

Mensaje  marisa-desolasol-Tocina Lun Mayo 18, 2009 6:22 pm

El plazo de recepción de solicitudes es hasta el día 5 incluido (viernes) y la lista de admitidos provisionales tiene que publicarse el día 8 (lunes): osea, que tenemos que grabar los datos de las solicitudes y adjudicar plazas entre el sábado y el domingo, ¿y pretenden que se cree una comisión de valoración,va a haber algún padre dispuesto?
marisa-desolasol-Tocina
marisa-desolasol-Tocina
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Tocina-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty comision de valoracion

Mensaje  rocio-dino-sevilla Lun Mayo 18, 2009 6:36 pm

aqui los unicos que concilian son ellos,deberiamos negarnos a estoa plazos que han sacao porque mas de una fechca cae en sabado y ademas si tenemos cualquier duda a quien llamamos en la madruga al angel de la guarda Question esto es el colmo......................
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty reflexión

Mensaje  marisa-desolasol-Tocina Lun Mayo 18, 2009 6:48 pm

aqui dandole vueltas y leyendo y leyendo, no dice por ningún lado en lo referente a la admisión que se tenga que constituir la comisión de valoración, imagino que el programa informatico las adjudicará.
¿he dicho programa informatico? ¿ande andará? Te llamó Rapel?
marisa-desolasol-Tocina
marisa-desolasol-Tocina
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Tocina-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty comision

Mensaje  rocio-dino-sevilla Lun Mayo 18, 2009 6:53 pm

si ha ble con rapel y aramis Comision de Valoración 290951 y me han dicho que los sabados sabadete que me de una vuelta y vete Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 ,marisa que te he mandao un mp,leelo que el rapel no llega a tocina Comision de Valoración 290951
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty reflexion

Mensaje  rocio-dino-sevilla Lun Mayo 18, 2009 7:00 pm

siguiendo las pautas de centros infantiles,es verdad que no dice nada de nada,verenos con lo que salen luego,
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Vane Lun Mayo 18, 2009 9:57 pm

En la FASS dicen que están en ello, q el cd nos llegará, pero que no me puede cntestar a mi pregunta de ¿Nos reuniereis como años anteriores?

Y digo yo.... el cd será primo hermano del q tnemos o ..... invntaran uno nuevo para p..tear más al personal Comision de Valoración 14108 Comision de Valoración 14108 Comision de Valoración 14108

Al final soñaré con el convenio y to Comision de Valoración 441957 Comision de Valoración 441957 Comision de Valoración 441957 Comision de Valoración 441957


En vez d una guarderia hay q montar psiquiatricos..... Comision de Valoración 354361
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  marisa-desolasol-Tocina Lun Mayo 18, 2009 10:51 pm

Pues como cambien mucho el programa espero que dejen a alguien de guardia el fin de semana para las dudas, si no,Vane, veo tu bandeja de mensajes privados saturada de preguntas, que pa eso eres la que entiende de informatica.......si no, no haber presumido tanto.... Comision de Valoración 290951
marisa-desolasol-Tocina
marisa-desolasol-Tocina
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Tocina-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Vane Lun Mayo 18, 2009 10:54 pm

ehhhhhh???? presumio?????jajajajjaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  marisa-desolasol-Tocina Lun Mayo 18, 2009 10:56 pm

lo siento, pero con ese despliegue de medios...ERES LA FRIKI DEL FORO Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951
con todo el cariño, eh
marisa-desolasol-Tocina
marisa-desolasol-Tocina
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Tocina-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 1:23 am

Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 ¿trabajar en sabado? Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 ¿pero ellos saben lo que es eso? Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951
Será para que el lunes, como llegan con tantas ganas de trabajar..... tengan muchas cosas que hacer Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 ni por asomo!!!!! el sabado.... me voy a la playita a desconectar de tó
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://guarderiaconveniadas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  paqui de galopin de grana Mar Mayo 19, 2009 12:08 pm

yo hable ayer con carmen sainz, que es una de las que nos va a llevar en educacion en granada, y le pregunte por este tema.
me contesto que la comision de valoracion se hará con el consejo escolar que se cree en el centro, pero como este año no hay, que lo tendremos que resolver los directores del centro por lo que no habria comision de valoracion.
toda la responsabilidad y el trabajo sobre nuestros hombros. Evil or Very Mad

paqui de galopin de grana
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Vane Mar Mayo 19, 2009 7:12 pm

alien alien alien alien alien alien alien

Con todos mis respetos a los frikys y a los no frikys del foro, pero..... creo que por gustarme los niños o que me encante cantar, no por eso se le dice a una persona friky, pues lo mismo: Me gusta el mundillo de la informática, y que sepais que realmente no tengo ni puta idea si me pongo al lado de un informático asi que nada, de rara nada.


Por cierto pa to el mundo ahora: No me ha molestado, simplemente matizo y cambio opiniones.

Este mensaje se esfumará una vez leido asi que por favor no contestadlo: Me hariais un favor no desviando el tema real del asunto del Post o tema del subforo.

Saludos Very Happy
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty que sí hay comisión de valoración,... como siempre....

Mensaje  piruetas Miér Mayo 20, 2009 6:10 pm

Perdonad si parezco el sabelotodo, pero siempre se ha hecho una comisión de valoración de las solicitudes formada por el director/a, un padre/madre y un/a educador/a del centro (que hará de secretario). En ella se estudian las solicitudes y se resuelven las dudas. Pero nosotros lo que hacemos antes es ir metiendo las solicitudes en el programa (siempre lo hemos recibido a los pocos días de empezar el plazo). Es decir, vamos grabando los datos según los papeles que nos entreguen sobre la marcha, no esperamos al último día. La comisión debería quedar sólo para revisar las dudas y así aligeramos. Es cierto que en el Decreto habla de un Consejo EScolar y es en el seno de ese Consejo donde se debería aprobar la lista provisional de admitidos (como en los colegios grandes). Pero también dice que como este año no ha dado lugar a convocar elecciones para crear el consejo escolar, simplemente se hace una comisión de valoración como todos los años y ya está.

piruetas
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Espronceda Miér Mayo 20, 2009 6:52 pm

Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Perdona piruetas

Comisión de valoración entre el 27 y 29 de Mayo Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 y el cd no estará hasta el 29 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Admin Miér Mayo 20, 2009 11:18 pm

Pues visto el patio.... vereis como con caracter de urgencias, nos comunican que tenemos que enviar un listado de matriculados antes de crear la comision de valoracion, y una vez matriculados que le enviemos un listado provisional de solicitudes imcompletas, acompañada de fotocopia del libro de familia de los primos de cada uno de los solicitantes que tengan mas de un 99% de minusvalia. Eso si, muy importante la comision de valoracion debera de estar constituida por el cartero, el tio que reparte la leche subvencionada, un miembro de la papeleria mas cercana y cualquier animal de compañia (vale pulpo ).
Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 290951 Comision de Valoración 441957 Comision de Valoración 441957 Comision de Valoración 441957 Comision de Valoración 441957 Comision de Valoración 441957 Comision de Valoración 441957
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://guarderiaconveniadas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Instrucciones sobre el procedimiento: Comision de Valoración

Mensaje  Vane Jue Mayo 21, 2009 10:26 pm

Entre los días 27 y 29 de mayo, los centros educativos constituirán una Comisión de Valoración, hasta aqui bien, pero.... si anteriormente dice que el plazo para la presentación de solicitudes de admisión será el comprendido entre el 18 de mayo y el 5 de junio de 2009.

Si se supone que la comision d valoración es la que propone a la Dirección del centro la relación de admitidos definitivos, que hago con las solicitudes que me lleguen entre el 1 y 5 de junio?¿

o ES QUE... entre el 27, 28 y 29 les tengo q comentar a algun padre que se ofrezca voluntario para que venga con los pasteles el sabado dia 6 de junio para valorar y levantar el acta de la comisión.

Si esto se habló ayer pido mil disculpas pq no me enteré, no tengo perdón pero a veces me despistaba con los comentarios de los vecinos

P.D: Seguro que a mas de uno se le ha planteado esta duda Shocked Shocked Shocked
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Una cosa es constituirla y otra reunirse para valorar solicitudes

Mensaje  piruetas Jue Mayo 21, 2009 10:38 pm

Yo entiendo que se constituye formalmente la comisión esos días, pero, evidentemente, lo de quedar para valorar las solicitudes debería ser cuando estén todas las solicitudes (aunque se podría empezar antes para ir adelantando trabajo).

piruetas
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty COMISION DE VALORACION

Mensaje  rocio-dino-sevilla Jue Mayo 21, 2009 10:42 pm

mira mañana le toca a machio,porque me encuentro en el dilema de que los padres unos no quieren ,otros no tienen ni idea y otros asi de claro se van a sus casas a descansar.asi que don machio me diga que hago.me imagino la respuesta.
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Vane Jue Mayo 21, 2009 10:46 pm

EM A VER Piruetas (porque no se tu nombre) como empezar antes .....EVIDENTEMENTE como si no quieres formar la comisión y le dices a un padre coleguita que te firme el acta con fecha (la que sea que se supone que haya que celebrarse la comisión).

Pero años anteriores recuerdo que nos daban tres dias para elegir uno para la susodicha Comisión, nos reuniamos y levantabamos el acta y el listado (aunque ya estuviesen metidos los datos en el programa y tener el listado ya hecho), pero he creido ver una incoherencia simplemente: que el plazo de entrega de las solicitudes termina despues de q se haga el listado provisional........ cyclops cyclops cyclops
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty comissssssssion de valoraciooooooooon

Mensaje  rocio-dino-sevilla Jue Mayo 21, 2009 10:50 pm

yo en el acta pienso poner los motivos de mi gran soledad dejando constancia del descalabro creado por educacion a las familias y al centro.en cuanto a las reclamaciones como caen en sabado me he informado y muy bien de que pueden presentarlas en registro y en educacion,digo yo ,abre educacion los sabados si abre la dejan alli y ellos tienen obligacion de remitirla al centro correspondiente,
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Vane Lun Mayo 25, 2009 1:18 pm

TODOS NOS REUNIREMOS EL DIA 8 DE JUNIO CON LA COMISION DE VALORACION

Hasta aqui deacuerdo.

p-d: PASO DE INVITAR A PASTELES
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  raquel-las marinas-almeri Lun Mayo 25, 2009 1:39 pm

lo siento, estoy a punto de claudicar,
lo que me pide el cuerpo es parar todo el proceso, y sentarnos a esperar que nos llamen, y nos expliquen todo todito sobre la escolarización, sobre el programa, sobre hacienda, sobre............la madre que nos parió, y si tienen que escolarizar en agosto pues que lo dejen pa septiembre, pa lo que les importamos , perfectamente podemos empezar el curso en noviembre.
lo siento, pero tengo un mal día, creo que esto se pasa de rosca.

raquel-las marinas-almeri
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  rocio-dino-sevilla Lun Mayo 25, 2009 1:46 pm

Comision de Valoración 813859 Comision de Valoración 813859 Comision de Valoración 813859 Comision de Valoración 813859 Comision de Valoración 813859 estoy de acuedrdo contigo esto es HORROROSO CADA UNO DICE UNA COSA Y NADIE NOS LLAMA PARA INFORMARNOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Espronceda Lun Mayo 25, 2009 2:08 pm

mail enviado por fundación

Ante los varios correos electrónicos y llamadas telefónicas, indicando que el siguiente punto es un error, …

Vigésima: VALORACIÓN DE SOLICITUDES Y ADJUDICACIÓN DE PUESTOS ESCOLARES.

1. Entre los días 27 y 29 de mayo, los centros educativos constituirán una Comisión de Valoración presidida por la Dirección del centro e integrada por una persona representante del personal educativo, que asumirá las funciones de la secretaría y un o una representante de las madres y los padres de los niños y las niñas que asistan al mismo.

Os aclaro que lo que hay dice es que se constituirá, el día 27 ó el 28 ó el 29. Eso es formalizar la composición de la Comisión. Por lo tanto si se constituye el día 27, la comisión ya puede reunirse cuando lo considere oportuno.
Esto es igual que en convocatoria anteriores. Tres dias para constituirla uno de estos tres días, y luego ya reunirse.

Un saludo

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  maria-delicias-almeria Lun Mayo 25, 2009 2:16 pm

pero si tenemos que estar recogiendo solicitudes hasta el dia 5 de junio? tendremos que reunirnos despues de este dia no?

maria-delicias-almeria
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Comision de Valoración Empty Re: Comision de Valoración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.