Guarderias Conveniadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es una copia autenticada?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué es una copia autenticada? Empty ¿Qué es una copia autenticada?

Mensaje  Vane Sáb Mayo 23, 2009 10:44 pm

El Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos (BOJA de 26 de octubre, núm. 136), en el artículo 21 establece:

Art. 21 Tipos de copias de documentos.
Las copias de documentos en el ámbito de actuación de la Administración de la Junta de Andalucía, comprenderá los siguientes supuestos:
1. Las copias auténticas de documentos administrativos expedidos por el mismo órgano que emitió el documentos original.

2. Las copias autenticadas de documentos privados y públicos, mediante cotejo con el original y en las que se estampará si procediera la correspondiente diligencia de compulsa.
El artículo 22 del referido Decreto recoge la competencia para la expedición de copias. En el apartado 2, establece "la expedición de copias autenticadas de documentos administrativos de la Junta de Andalucía, corresponderá a las jefaturas de sección u órgano asimilado dependiente del órgano que hubiera emitido el documento original y que tengan encomendada las funciones de tramitación o custodia del expediente a que pertenece dicho documento original"
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una copia autenticada? Empty Re: ¿Qué es una copia autenticada?

Mensaje  pilacata-virgen paz-cadiz Sáb Mayo 23, 2009 10:51 pm

Si esto está muy biene, pero donde le ponen el sello, ya he comentado antes que yo le voy a poner el sello de cotejado con el original una vez comprobado que la fotocopia es igual. Me entiendes, verdad y sino que Educacion se entretenga en recoger las solicitudes, que se lo hacemos todo gratis........... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pilacata-virgen paz-cadiz
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : esc. inf. virgen de la paz
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una copia autenticada? Empty Re: ¿Qué es una copia autenticada?

Mensaje  Vane Sáb Mayo 23, 2009 10:55 pm

Y a mi q me cuentas eso es lo que pone en la pagina de educacion. El sello de mi centro no creo que tnga validez para compulsar. Pero no obstante que vengan de educacion a mi centro a compulsarlas no? ¿Qué es una copia autenticada? 290951 ¿Qué es una copia autenticada? 290951 ¿Qué es una copia autenticada? 290951 ¿Qué es una copia autenticada? 290951 ¿Qué es una copia autenticada? 290951 ¿Qué es una copia autenticada? 290951
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una copia autenticada? Empty Re: ¿Qué es una copia autenticada?

Mensaje  María_V.Bella_Huelva Dom Mayo 24, 2009 1:49 am

Las copias autenticadas del libro de familia tendría que hacerlas la Delegación de Bienestar pero la compulsa de los Ayuntamientos es igualmente válida. Tu no puedes autenticar porque no eres funcionaria pública.
María_V.Bella_Huelva
María_V.Bella_Huelva
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Virgen de la Bella
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es una copia autenticada? Empty Re: ¿Qué es una copia autenticada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.