Guarderias Conveniadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESERVAS

+3
rocio-dino-sevilla
marivi-dulcenombre-huelva
Vane
7 participantes

Ir abajo

RESERVAS Empty RESERVAS

Mensaje  Vane Miér Mayo 27, 2009 4:24 pm

Está claro que en años anteriores (cuando medio se nos informaba) a los de reserva los metíamos en el programa de gestión tal cual, pero ahora la duda de muchos.......

Los monoparentales (irreales) que? solo ponemos los ingresos de la madre? y ya no hablo por cuestión de puntos, sino por cuestión de dinero, pues todos sabemos que cuánto menos ingresos aporten menos es la mensualidad (a mi me la trae al pairo lo que hagan cada uno en sus casas con la economía y mentiras.....).

Si se supone que estos solo entregaron Ingresos y padrón (no se les pide mas en la solicitud de reserva), luego espero que en Educación o desde la FASS me digan algo al respecto.
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Reservas

Mensaje  marivi-dulcenombre-huelva Jue Mayo 28, 2009 11:12 am

Vane yo he hablado con Educación para el tema de las reservas y me han dicho que hay que revisarlas y aplicarle el criterio de monoparental, es decir si el papa aparece en el libro de familia, aunque no esten casados, ya no es monoparental por tanto ese padre tiene que entregar ingresos y empadronamiento, da igual que esté empadronado en otro domicilio.

marivi-dulcenombre-huelva
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Dulce Nombre
Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 63
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Re: RESERVAS

Mensaje  rocio-dino-sevilla Jue Mayo 28, 2009 11:17 am

oju,porque si el año pasado entraron como monoparental la vamos a tener con los padres este año, Crying or Very sad
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Re: RESERVAS

Mensaje  María_V.Bella_Huelva Jue Mayo 28, 2009 11:20 am

Marivi, si no están casados y en el empadronamiento no figura el padre no hay que pedirle los ingresos. Eso quedó claro el otro día. No sería monoparental pero no forma parte de la unidad familiar y por tanto no se le piden.
Otra cosa es que sí haya matrimonio, en ese caso aunque no viva en el mismo domicilio si forma parte de la unidad familiar y sí hay que pedir los ingresos.
María_V.Bella_Huelva
María_V.Bella_Huelva
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Virgen de la Bella
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Re: RESERVAS

Mensaje  Vane Jue Mayo 28, 2009 12:45 pm

libro de familia claaaaro!!! el que se le pidió el curso anterior no???? La cuestión es q los centros trabajemos no?
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Re: RESERVAS

Mensaje  Admin Jue Mayo 28, 2009 12:58 pm

A ver.... un poquito de por favor.
La informacion que se esta barajando es la que se dio en la reunion de Huelva.
Desde Edcuacion en Malaga, me han comentado (de palabra) que lo de monoparental va a seguir igual que el año pasado.
No se como me dicen eso cuando en las instrucciones, que no estan firmadas, ni selladas, ni se han hecho oficiales dicen otra cosa.
Estos siguen mas perdios que el barco del arroz.
Vamos a esperar hasta que la consejeria diga algo oficialmente a todas las provincias.

PD.- Extraoficialmente me han comentado que las instrucciones se quedan tal cual. Al final no han considerado ningunas de las alegaciones.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://guarderiaconveniadas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Re: RESERVAS

Mensaje  María_V.Bella_Huelva Jue Mayo 28, 2009 1:03 pm

como esperemos que la Consejería diga algo oficial para empezar a matricular, vamos listos! Sleep
María_V.Bella_Huelva
María_V.Bella_Huelva
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Virgen de la Bella
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Re: RESERVAS

Mensaje  Admin Jue Mayo 28, 2009 1:21 pm

Tienes razon, pero como dan pie con bola...... mejor pasar de hacer nada hasta que se pronuncien.
Si es que lo hacen de una vez.....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://guarderiaconveniadas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Re: RESERVAS

Mensaje  Pepi-Alminares-Antequera Jue Mayo 28, 2009 9:50 pm

El lunes a las doce tenemos en Málaga reunión para darnos el CD y tratar todas las dudas que se tengan... nos avisa Silviana en un email.

Pepi-Alminares-Antequera
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Alminares
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : Antequera (Málaga)

http://www.alminaresinfantil.com

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Para Maria, contestación de Educación.

Mensaje  marivi-dulcenombre-huelva Jue Mayo 28, 2009 10:33 pm

Maria hoy he estado en Educación con seis o siete solicitudes que tenia duda con respecto a la monoparentalidad, me ha atendido la jefa de servicio y te repito lo que me ha dicho:
si aparece en el libro de familia el padre, aunque no esten casados y aunque no viva en el mismo domicilio, tiene que aportar certificado de empadronamiento, acreditación laboral e ingresos.
Te repito que le llevé las solicitudes para que las viera; no obstante me ha dicho que el lunes se va a pasar por el centro para ver el programa, que ya lo he instalado, pues le comenté que al rescatar los de reserva de este año, algunas circunstancias que ya estaban grabadas no me las reconoce como por ejemplo el trabajo acreditado.

Así que lo que dijeron el día de la reunión NO SIRVE PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

marivi-dulcenombre-huelva
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Dulce Nombre
Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 63
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Re: RESERVAS

Mensaje  María_V.Bella_Huelva Vie Mayo 29, 2009 12:47 am

La Jefa estaba el otro día en la reunión?. Porque quedó bastante claro lo que dijeron y como yo, lo oyeron muchas personas más que no hemos ido a educación a preguntar nada y que por consiguiente no tenemos noticias de otro tipo.
Esto me está empezando a superar un poco y no pienso hacer nada diferente.
Si tienen dudas de cómo he hecho las matrículas que vengan y vean todos los expediente y pidan a los padres lo que les parezca oportuno. Yo no hago más na RESERVAS 546980 RESERVAS 546980
María_V.Bella_Huelva
María_V.Bella_Huelva
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Virgen de la Bella
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty RESERVAS

Mensaje  isa-rancho-almeria Vie Mayo 29, 2009 1:10 am

yo tambien he estado en educacion hoy y al supuesto que comenta marivi me han dicho igual que a ella . yo le comente tambien que si el padre se negaba a dar sus datos ¿ que ocurria? y su contestacion fue que lo mirarian ellos por ordenador ....pero ¿si el papa no ha firmado la autorizacion para acceder a sus datos fiscales? pues al pedir sus datos tributarios a educacion se lo tengo que señalar . Menudo lio ...

isa-rancho-almeria
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Escuela Infantil El Rancho
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 47
Localización : AGUADULCE(almeria)

Volver arriba Ir abajo

RESERVAS Empty Re: RESERVAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.