Guarderias Conveniadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AULAS MIXTAS

+6
rocio-dino-sevilla
alicia_mamácanguro_sevill
carmen-ceimipequeñacasase
Vane
beatriz_diminutos_sevilla
Espronceda
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AULAS MIXTAS

Mensaje  Espronceda Mar Jun 02, 2009 1:31 am

Cuantas plazas de bebe tienen que ofertar las aulas mixtas? (hemos preguntado esta mañana en educacion)
"hasta ocho"

Y si tenemos seis solicitudes, podemos utilizar el resto de 1 año privadas?
"creo que no" .... "pero tendre que llamar a consejería"

OJO cyclops puede que sea posible que haya que respetar las ocho plazas aunque no se cubran para que te puedan enviar niños en la segunda vuelta o las cubran a medida que les llegue demanda confused

Mañana siguiente entrega del culebrón.

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AULAS MIXTAS

Mensaje  beatriz_diminutos_sevilla Mar Jun 02, 2009 11:21 am

Ummmmmm, tengo una duda? scratch ¿se puede decidir no conveniar apoyandote en el articulo 51 punto 4 del decreto y el año que viene decidir que hacer, respetando solo las plazas de reservas y sin tener que cubrir las OSHO plazas AULAS MIXTAS 441957

beatriz_diminutos_sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mairena del Aljarafe.Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AULAS MIXTAS

Mensaje  beatriz_diminutos_sevilla Mar Jun 02, 2009 2:36 pm

Acabo de recic¡bir este email de Fco. machio

Buenos días:
Le he cominicado a Carmen (Mi pequeña Casa) la respuesta para que os la trasmitiera. Debes ofertar hasta 8 plazas. Si éstas no se cubren con la demanda, puedes completar hasta el total autorizado para ese áula con niños/as de 1-2 años, de los que tengas solicitud, en este mismo proceso, sin esperar a las resultas de otros centros.
Súmalas tú.
Un saludo.
Francisco Machío
Servicio de Planificación y Escolarización
Delegación Provincial de Educación de Sevilla

beatriz_diminutos_sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mairena del Aljarafe.Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Espronceda Mar Jun 02, 2009 7:42 pm

Hola Beatriz

No he escrito la respuesta porque como siempre no me conformo con lo primero que me dicen. Despues de hablar con Carmen me puse en contacto con Manuel (consejaria), el no tenia muy claro que si no se llegaba a 8 de bebes el resto se pudieran ofertar como privadas de 1 año, así que quedó en llamarme. Al final de la mañana me ha llamado y me ha dicho que hay que dar respuesta a todas las solicitudes de bebe hasta 8 pero que si hay 6 en el momento de matricular el resto las podemos utilizar como privadas si justificamos que hemos completado la clase affraid , como justificas que completas la clase con privadas si eso no se manda a fundacion? (no sabe no contesta).

Despues hablo con fundación y me dicen que es imposible que me hayan dicho eso en educación, porque cuando se hace la oferta de plazas en el programa, pones 8, si despues mandas 4, automaticamente te van a salir 4 vacantes que te pueden mandar niños a posteriori del proceso de matriculación, entonces no las podrias utilizar como privadas, a no ser que engañes en el programa..... y haya cada uno.(no lo digo yo, lo dice fundacion)

En fin, que el problema no se ha resuelto. Mañana se reunen en Sevilla Marta R (fundacion) con Paco (educación), por primera vez, aunque mas vale tarde que nunca. Esperemos que saquen algo en claro y SOBRE TODO QUE LO COMPARTAN CON LOS CENTROS.

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Vane Mar Jun 02, 2009 7:49 pm

Esto mismo del programa pensé ayer por la tarde, lástima que no lo puse en el foro.

Cada uno pone las vacantes o/y plazas que oferta en el ordenador, además de por escrito (en el puñetero convenio/adenda o sus muert....)

Yo siempre he puesto de 0-1 : 0

básicamente porque NUNCA la FASS nos ha dicho lo contrario, Y Tampoco tngo por escrito de ningún organismo oficial (hasta ahora en el D/149) que mi centro deba tener 15 mas 15. Sólo pone la capacidad total 30.

Y algunos direis ea! lo que dice el Decretito en centros incompletos 15 por aula, pues yo digo ahora po no, pq hay centros incompletos con capacidad de 35 plazas en total.

Conclusión: los emails como las palabras, se las lleva el viento.


Saludos y besos pa quien los quiera
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Espronceda Mar Jun 02, 2009 8:05 pm

Hola Vane, encantada con tus besos.

Sabes que la intención es firmar convenio en Septiembre?

Por cierto, para tu tranquilidad, para los centros que convenian al 100%, lo de los bebes no es un problema, se atienden las solicitudes que lleguen hasta 8 y punto, ya que puedes justificar qu el resto son conveniadas de otras edades. Lo que no cuela es lo de los bebes conveniados y el resto de privados de 1 año.

Besos pa ti tambien

PD a las 5 no te cogí el tlf porque estaba en el cole de mis niños

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Espronceda Mar Jun 02, 2009 8:34 pm

A ver bea, la pregunta que haces es lo mismo que estamos planteando desde el principio, saber cual es el 100% de bebes en aula mixta.

Para educación la contestación es reiterativa, hasta 8. El resto privadas.

El quick de la cuestión está en hasta que momento o fecha tienes que guardar esas 8 plazas.

Para educación la contestación es hasta el 6 de Julio que mandes el fichero de matriculados, y consejeria dice hasta el 15 de julio que te contesten si son esos los matriculados.Lo que dicen en educación es que cuando mandes el fichero de matriculados y tengas 6 solicitudes, que mandes las 6 como matriculadas y sin vacantes.

Lo que decian desde fundación, y no queria entrar en este tema porque lo complica todo, es que no entienden porque en un aula mixta si no se completan las 8 plazas pueden pasar a privadas y en las aulas completas de bebes si no se completan los bebes tienes que quedarte con las plazas vacantes.

Es la pescadilla que se muerde la cola, no hay convenio firmado, no sabemos la plazas que ofertamos.

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AUMAS MIXTAS

Mensaje  beatriz_diminutos_sevilla Mar Jun 02, 2009 10:53 pm

Me Voy a Sad Sad Sad Sad un rato..

beatriz_diminutos_sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mairena del Aljarafe.Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AULAS MIXTAS

Mensaje  beatriz_diminutos_sevilla Mar Jun 02, 2009 11:15 pm

Ahora que me he desahogado y tengo las cosas mas clara expongo que DEBEMOS HACER ALGO YAAAAAAAA!! CREO QUE NO DEBEMOS SEGUIR ADELANTE CON LAS SOLICITUDES HASTA QUE NO FIRMEMOS EL CONVENIO!!

beatriz_diminutos_sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mairena del Aljarafe.Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Espronceda Mar Jun 02, 2009 11:40 pm

Ahora vuelve a la realidad y no lo digas en plural (DEBEMOS), di, debo hacer algo por mi misma. Ya hemos hablado de que somos gatos cat

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AULAS MIXTAS

Mensaje  beatriz_diminutos_sevilla Mar Jun 02, 2009 11:45 pm

ESPERANZA ME HAS DEJADO Shocked Shocked Shocked

beatriz_diminutos_sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mairena del Aljarafe.Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Espronceda Miér Jun 03, 2009 12:22 am

Porque?

521 registrados y 3 discutiendo sobre las aulas mixtas No a tres dias de terminar el plazo de admisión Question

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AULAS MIXTAS

Mensaje  beatriz_diminutos_sevilla Miér Jun 03, 2009 12:35 am

PUES SI ES LO QUE HAY... ENTIENDO QUE T DESAHOGUES DE ESTA MANERA PERO TE REPITO QUE A LOS QUE NOS QUEDAN TODAVIA GANAS DE LUCHAR NO NOS DESANIMES!!! ME SENTIRE DERROTADA EL DIA 5 O ALO MEJOR NO HASTA EL DIA 3 DE JULIO O LA MEJOR NO PORQUE TODAVIA NO HABRE FIRMADO AUN Y ME IRE A LA PLAYITAAAAAAAAAAAA Y SE ME OLVIDARÁ TODO HASTA QUE VUELVA EN SEPTIEMBRE Y LUEGO PUES YA VEREMOS PERO HASTA ENTONCES... lol! lol! lol!

beatriz_diminutos_sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mairena del Aljarafe.Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AULAS MIXTAS

Mensaje  carmen-ceimipequeñacasase Miér Jun 03, 2009 1:57 am

Aquí el quinto gato, que lleva todo el día intentando digerir la idea de que a mis privados de 1-2 años, ya matriculados, les puedan dar una patada las solicitudes de 0-1 año que hayan quedado en lista de espera de otro centro. Ya que fundacion va a intepretar que las plazas de 0-1 año que haya cubierto con privadas de 1-2 hasta completar las 8 plazas de la discordia, ¡¡¡¡son vacantes!!!! affraid

¿cuántos centros que tienen aulas mixtas saben esto? confused

No puedo pensar ya, me voy a la cama. Buenas noches y hasta mañana, que será otro gran día, con grandes noticias????????

Por cierto cat Vane donde has andado hoy?

carmen-ceimipequeñacasase
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 57
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AULAS MIXTAS

Mensaje  alicia_mamácanguro_sevill Miér Jun 03, 2009 3:07 am

Por fín os encuentro chicas.
Me he perdido en el foro, en Delegación, y en las respuestas que nos dan a nuestras dudas.
totá ná, me parece que cada centro incompleto, por desconocimiento de lo que nos dijo paquito de "hasta ocho", hará lo que crea más conveniente, lo malo que luego a saber cómo arregla delegación o a quién le toque el desaguisao, o mejor dicho, a costa de quién, por que yo estoy quedando como una gili... cuando los papis me preguntan que cuántas plazas oferto de cero a dos; y yo me pregunto ¿ ocho y siete, cinco y diez, siete y ocho....creo que lo hago a suerte y me sale mejor que si espero una respuesta lógica de los de educación.
ea, a intentar dormir que ya por hoy me lo merezco. hasta mañana a las siete. !que buena vida llevamos, eso lo escuché hoy mismo de un papá simpático.!!!! Sleep Sleep

alicia_mamácanguro_sevill
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : MAMA CANGURO
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  rocio-dino-sevilla Jue Jun 04, 2009 7:09 pm

a mi me ha confirmado la inspectora que en la clase de bebes si te sobran plazas se pueden cubrir con los niños de 1 año,siempre que se tenga el lugar para los bebes y otro espacio para los de 1 año.el maximo de alumnos 15,saludos
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Espronceda Jue Jun 04, 2009 7:56 pm

confused confused confused confused pos me quedao igual

Se puede llenar con un año privado o conveniado?

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  carmen-ceimipequeñacasase Jue Jun 04, 2009 8:47 pm

Esta mañana me ha contestado Manuel Camara que tengo que coger tantos alumnos de 0-1 como solicitudes me entreguen, hasta 8 maximo (estaria bueno), pero si me entran menos, puedo completarlo con alumnos de 1-2 conveniados o privados. Entonces le cuento la dinámica de funcionamiento del programa de FASS, y me contesta que la solución es que si las plazas de 1-2 con las que yo completo las que me faltan de bebés son privadas, cuando envíe el fichero de matriculados a FASS, les informe por escrito, que aunque tengo solo cubiertas (por ejemplo), 5 de bebés, NO TENGO VACANTES EN 0-1 PORQUE LAS HE CUBIERTO CON PRIVADOS. Que de esa forma el asunto estaba arreglado y no habría problemas porque yo habia informado.

Os comunico lo que a mí me han comunicado.

Aprovechando que estaba hablando con él, le hice participe, que con esta norma el planteamiento de un aula mixta, para que se lo imaginara, serían 8 bebes de 4 o 5 meses, mas 7 de 8 o 9 meses, todos atendidos por 1 sola persona. Que los centros que llevamos muchos años trabajando (yo le dije que llevaba 17), nunca nos habíamos planteado esa composicion porque nos resultaba, además de inviable, surrealista. Logicamente el planteó contratar a alguien mas, y yo le contesté ¿por el mismo precio plaza?. Y ahí la conversación quedó en vïa muerta.

carmen-ceimipequeñacasase
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 57
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  rocio-dino-sevilla Jue Jun 04, 2009 9:48 pm

AULAS MIXTAS 813859 AULAS MIXTAS 813859 AULAS MIXTAS 813859 AULAS MIXTAS 813859 AULAS MIXTAS 813859 AULAS MIXTAS 813859 AULAS MIXTAS 813859
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Espronceda Jue Jun 04, 2009 10:12 pm

Si Carmen, a mi me dijo lo mismo pero a continuacion vino la conversacion con fundacion y me dijeron que a ellos los privados le importaban un pimiento y que la unica manera era engañando el programa.

Y eso es conveniar el 100% de bebes? AULAS MIXTAS 546980 por la misma regla de tres si no se cubren bebes en un aula completa se podrian pasar a privados, no?

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Vane Jue Jun 04, 2009 10:26 pm

yo me quedao igual!!

En este caso yo convenio 100%, pero si no tngo ni nunca me han mandado niños de 0-1, el programa SOLO ENTIENDE de lo que pongamos nosotros, LO QUE PASA QUE AHI ESTARÁ LA FASS para decirnos: No, no, debeis de poner 8 (o lo que sea)....
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty AULAS MIXTAS

Mensaje  beatriz_diminutos_sevilla Vie Jun 05, 2009 12:01 am

... Tiro la piedra y escondo la mano, bla,bla,bla,bla, Fco.Machi me dice y Fundacion deshace, asi que como no se aclaran y mi sensacion es que nos estan dando largas porque no tienen ni idea que hacer esperando resultados..de las vacantes por año, pues que cada uno haga lo que mas le convenga a su centro. confused confused

beatriz_diminutos_sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mairena del Aljarafe.Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  marisa-desolasol-Tocina Vie Jun 05, 2009 11:26 pm

hola!
yo tengo aula mixta y nunca he puesto 8 bebes, no pienso empezar ahora.nosotras elegimos las plazas que queremos ofertar de cada tramo de edad, es mas, incluso con el curso empezado hemos modificado el nº de plazas de cada edad si hemos necesitado la plaza para otro año.
uff..parece el trabalenguas de los hermanos marx...espero que se me haya entendido bien.
marisa-desolasol-Tocina
marisa-desolasol-Tocina
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Tocina-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Enrique FANTASY-Almería Mar Jun 23, 2009 2:52 pm

Atención, yo he puesto en el programa 5 plazas 0-1 año y 10 plazas 1-2 años.
Pues bien ha ido a educación un padre que se ha quedado en lista de espera de 0-1 a quejarse y han llamadado de educacion a la guarde para decir que tenemos que concertar 8 de 0-1.
Y ahora que hago con los 3 de 1-2 que quedaron dentro? los hecho a la puta calle! Siento el vocabulario pero me estoy empezando a mosquear de verdad!!! Mad
El jueves voy para educación pero creo que en la autorización para incompletos pone 0-1 año 5 plazas 1-2 10plazas...voy a mirarlo!

Enrique FANTASY-Almería
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Escuela Infantil Fantasy
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://www.fantasy.es

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  rocio-dino-sevilla Mar Jun 23, 2009 5:44 pm

enrique a mi me dijeron 8 de bebes y el resto hasra 15 de 1 año,yo temia 4 bebes y me ordenaron a esperar si tenia demandade bebes tenia por c.................que aceptarlos hasta 8 asi me ha pasao y han salido el resto,esto me paso en provisionales,ahora los padres de los que han salido estan de uñas conmigo encima toma pa mi
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

AULAS MIXTAS Empty Re: AULAS MIXTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.