Guarderias Conveniadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS

5 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS Empty PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS

Mensaje  Espronceda Sáb Jun 06, 2009 11:13 pm

Seguro que a todos nos han surgido problemas estos dias con las solicitudes, el programa, dudas de última hora, miedos con los listados de provisionales, etc, etc.

Se me ocurre que podríamos ir publicandolos en este post, no para contestarlos, sino para despues hacer un compendio y poder transmitirlo a los organismos pertinentes.

Es una idea como otra cualquiera. Para que nos sigamos sintiendo unidos y con la sensacion de que seguimos a pie de cañon bounce , de esta manera podemos adelantarnos al proximo movimiento de educación y preparar la jugada Basketball , que os parece?

Para empezar el programita al meter los reservas, dicho por fundación, rescatas los datos pero tienes que volver a meter todo lo relativo a circunstancias economicas, trabajo... pero como eso no se pide, aunque hayan cambiado las circunstancias de trabajo tienes que volver a meter los datos del año anterior. En fin un caos, los que tenian hermanos ya no los tienen, los que eran monoparentales ya no lo son, peroooo.... eso a fundacion le da igual.

(ssssshhhhhhh, que nadie se entere, por delegación dicen que el programa no cumple normativa, pero que como es el único que hay..... geek )

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS Empty PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS

Mensaje  beatriz_diminutos_sevilla Dom Jun 07, 2009 1:58 pm

Buenos Dias!! me parece muy buena idea. Gracias Espron, SIEMPRE AHI AL PIE DEL CAÑON!! lol! lol! lol!
En mi programa a los de resERva me pide revisar todos los datos y a rellenar nº de miembos e ingresos, los demas datos me dijeron que no hacia falta ponerlos ya que los de reserva no compiten con los de nuevo ingreso por puntos?? asi que yo me he limitado hacerlo asi.. no lo voy a cambiar hoy!! PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS 546980 PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS 546980 PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS 546980
mAS DUDAS....los datos de aquellas madres que no estan casadas y viven con los abuelos y tios, no me presentan ingresos del padre?es valido asi?si me presentan una declaracion renta PROVISIONAL Y los datos de la declaracion jurada es inferior a los datos de la renta PROVISIONAL, Que datos prevalecen? cuales son los que metemos? unos padres que dicen.. no tener ingresos en el año 2007, no haber trabajado pero ni certificado de retenciones ni vida laboral ni escrito para autorizar a que revisen sus datos tan solo una declaracion jurada que pone INGRESOS NADA!! que fuerte..en un certificado de retenciones se suman las retenciones?una madre que vive con otra pareja y no es el padre de la menor, tiene que presentar datos economicos? se le cuentan puntos por trabajo?(estan empadronados con la niña)si un padre me solicita palza en mi otro centro se le dan puntos por segundo hermano que tiene una plaza subvencionada para el curso que viene?

beatriz_diminutos_sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mairena del Aljarafe.Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS Empty Re: PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS

Mensaje  Vane Lun Jun 08, 2009 9:25 pm

Mis problemas (bueno el de los padres ) han sido:

La veracidad de la monoparentalidad y familia numerosa: libro de familia /o familia numerosa compulsado, pues bien, a algunos padres (madre en este caso) No le han compulsado en ningun sitio la dichosa copia (y mira q es algo rapido), entonces no es una duda, para mi es monoparental o familia numerosa claramente, pero al no traerme el sello de turno, no le he dado los dos puntos (coñazo por otra parte porque en las reclamacion otra vez a desempatar aaaachhh).

Cuando en el programa le daba para q me sacase la propuesta antes de los provisionales, salia desordenados algunos casos, uno con 5 puntos abajo de otro con 3, uno de 4 abajo del de 2,5 ..... bueno que lo hemos tenido que hacer a mano al final, y si está mal que venga alguien a ayudar y no a echar mas leña al fuego, porque entre que yo estaba negra, y ese padre indignao de ver los ingresos (nulos) de muchas familias (a el solo le bonificaran el 25 %), ibamos a estallar aquello.
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS Empty Re: PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS

Mensaje  rocio-dino-sevilla Mar Jun 09, 2009 11:21 am

ante el descontento que reina entre los papas que por fecha de nacimiento se estan quedando fuera en mi centro ,os digo que han decidido presentarse hoy en educacion para individualmente pasar por registro su queja,tambien esta proponiendo a traves de la pg web hacerlo,quieren armar ruido,palabras textuales,me alefra y anima su apoyo hasta ahora hacia el centro y hacia mi como personita,
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS Empty Re: PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS

Mensaje  rocio-dino-sevilla Mar Jun 09, 2009 12:02 pm

ya empezamos con los mismos problemas que en los colegio s ahora me solicitan ver expediente una que si esta en listados provisionales Evil or Very Mad
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS Empty puntuaciones

Mensaje  rocio-dino-sevilla Mar Jun 09, 2009 3:12 pm

affraid me estan acribillando pidiendome os padres las puntuaciones ,tengo obligacion de darles a ellos privadamente,porque se que no se pueden poner en tablon pero me las piden y he dicho que las puntuaciones son privadas que c...........hago,porque llamo a educacion y no contestan y fundacion igual
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS Empty PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS

Mensaje  beatriz_diminutos_sevilla Mar Jun 09, 2009 4:13 pm

Rocio en las intrucciones dice.. No se hará constar la puntuacion obtenida por cada solicitante. Las personas interesadas podrán presentar reclamacion y al ser parte interesada en este proceso, las familias podran solicitar la revision de la documentacion de todas las solicitudes presentadas en el centro, a fin de comprobar la puntuacion obtenida por cada solicitante, si te digo Ro, que les hagas firmar la aplicacion de la normativa de proteccion de datos.

beatriz_diminutos_sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Mairena del Aljarafe.Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS Empty Re: PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS

Mensaje  raquelv-INMACULADO-SEVILL Mar Jun 09, 2009 4:50 pm

Vamos a ver, yo digo, si la Ley de protección de datos es una ley orgánica, ninguna instrucción y ninguna orden, decreto o cualquier disposición de menor rango puede ir contradiciendo una ley orgánica. Por lo tanto, prima la ley de protección de datos. Esto a nivel teórico. Nadie, con ley en mano, os puede hacer cumplir una instrucción que en un renglón dice una cosa y en otro renglón lo contrario. Ojo además, porque se os puede caer el pelo, uno a uno.

raquelv-INMACULADO-SEVILL
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Inmaculado Corazón
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS Empty Re: PROBLEMAS CON LAS SOLICITUDES Y LISTADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.