NOTA DE FUNDACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTA DE FUNDACIÓN

Mensaje  TONUCCI el Lun Jun 08, 2009 7:29 pm

ES ALUCINANTE EL CONFORMISMO Y LA LIGEREZA CON QUE ASUMIMOS TODA ESTA CARGA DE TRABAJO, SIN COMPENSACIÓN NINGUNA A LOS PADRES Y MAESTROS QUE INTEGRAN LA COMISIÓN DE VALORACIÓN.
EN MI CENTRO HEMOS VALORADO 77 SOLICITUDES, NO TENGO DATOS DE LA ADMINISTRACIÓN PARA LOS DATOS FISCALES DE LA GENTE QUE NO PRESENTA RENTA,AHORA NOS MANDAN ESA NOTA INCIERTA, YO NO SE CUANTO ES ESA CANTIDAD NI NADA DE NADA,NO SE QUE CRITERIOS SE HAN ADOPTADO EN LOS DEMÁS CENTROS PARA VALORAR DOCUMENTOS TAN IMPORTANTES COMO ESTOS QUE MANEJAMOS. SI ALGO SE HACE MAL, SERÁ RESPONSABILIDAD NUESTRA ABSOLUTAMENTE. YO SIENTO MIEDO A EQUIVOCARME Y ESTAR INDEFENSA. LAMENTO ENVIAR ESTA NOTA TAN PESIMISTA, PERO YA NO PUEDO CALLARME MÁS.
CON RESPECTO A LA FIRMA DEL CONVENIO, OPINO QUE NO DEBEMOS FIRNAR NADA NUEVO BAJO NINGÚN CONCEPTO. SEGUIREMOS CON EL CONVENIO QUE TENÍAMOS FIRMADO HASTA AHORA Y CON TODO EL AÑO POR DELANTE, YA LO ESTUDIAREMOS BIEN Y SE FIRMARÁ EL AÑO QUE VIENE. MARI SOL TONUCCI AGUADULCE ALMERÍA

TONUCCI
Invitado

Re: NOTA DE FUNDACIÓN

Mensaje  rocio-dino-sevilla el Mar Jun 09, 2009 12:49 pm

TIENES TODA LA RAZON DELMUNDO el trato vejatorio enhumano que estamos padeciendo y lo peor con CONSENTIMIENTO DE CAUSA y seguimos callaitos, a la espera DE QUE ,lo unico que nos falta es .........................cual sera la siguiente exigencia.fuimos 4 gtaos a educacion a reclamar no ha habido respuesta pero alli hemos estado y sguimos igual .NO TENGAIS MIEDO ,APORTAR LO QUE SE PASE POR LA CABEZA AQUI NADIE PUEDE TENER VERGUENZA ,DECID LO QUE PENSAIS Y NO OS TRAGEIS MAS disgustos hay que seguir con la dinamica de hacer mucho ruido hay que seguir pa adelante

rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba