Guarderias Conveniadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rentas

+2
esther arcoiris almeria
maria-delicias-almeria
6 participantes

Ir abajo

rentas Empty rentas

Mensaje  maria-delicias-almeria Vie Jun 19, 2009 12:47 pm

Estamos todavia sin las rentas que pedimos a educacion hace dos semanas. El lunes se supone que deben salir las listas definitivas. En educacion nos dicen que las saquemos sin los datos fiscales. ¿Quienes estais en esta situacion? ¿Que vais a hacer?

maria-delicias-almeria
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

rentas Empty Re: rentas

Mensaje  esther arcoiris almeria Vie Jun 19, 2009 2:32 pm

Por si te vale de algo, yo no voy a publicar los admitidos definitivos hasta que me manden las rentas. Me niego a poner definitivo a alguien y que cuando llegen las rentas se quede fuera y yo tenga que tragarme el sofocón. Por otra parte no creo que las familias quieran matricular sin saber lo que tienen que pagar

Buen fin de semana a todos y todas

esther arcoiris almeria
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

rentas Empty Re: rentas

Mensaje  Enrique FANTASY-Almería Vie Jun 19, 2009 3:27 pm

Pues nosotros sí las vamos sacar informando de los sucesivo...y las quejas a Educación.

Enrique FANTASY-Almería
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Escuela Infantil Fantasy
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://www.fantasy.es

Volver arriba Ir abajo

rentas Empty Re: rentas

Mensaje  Olga-eilacasitadepepa-Mál Sáb Jun 20, 2009 1:31 pm

maria-delicias-almeria escribió:Estamos todavia sin las rentas que pedimos a educacion hace dos semanas. El lunes se supone que deben salir las listas definitivas. En educacion nos dicen que las saquemos sin los datos fiscales. ¿Quienes estais en esta situacion? ¿Que vais a hacer?

YA HABÉIS TENIDO VALOR DE AGUANTAR TANTO.

Yo estaba en esta situación, hasta que "convencí" a la familia de que me la trajera (en mi caso sólo era por seguir el decreto y fastidiar un poquito -a educación, claro- estaban en todo su derecho), por que educación me decía barbaridades como las que os han dicho a vosotras y nos veíamos sin otra salida.

Si la familia no os la trae..... está rechazada por falta de documentación, por que si no ponéis datos fiscales (o sea 0,00) ES MENTIR!

Y si en las reclamaciones sigue rechazado.... A EDUCACIÓN DIRECTAMENTE y si quieres le acompañas tú y TAMBIÉN TE QUEJAS!

Olga-eilacasitadepepa-Mál
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : E.I. La casita de Pepa
Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Málaga

http://www.eilacasitadepepa.com

Volver arriba Ir abajo

rentas Empty Re: rentas

Mensaje  Espronceda Sáb Jun 20, 2009 8:35 pm

Pues aqui en Sevilla la respuesta fue que no podian salir rechazados por la renta. Creo que ya copie el mail de fundacion diciendo que habia que poner 250.000 E para que le saliese a pagar a la familia.

Yo lo que hice fue imprimir el mail y enseñarselos a las familias para que vieran que es educacion quien los está engañando y no nosotras.

Te lo cuelgo

Buenos Días.



Adjuntamos instrucción de la Consejeria de Educación.



Aclaración para la Aplicación Informática: Como bien sabéis, el programa al poner ingresos 0, puntúa por ingresos de la unidad familiar y adjudica una bonificación de la cuota.

Para que esto no ocurra en el caso que nos ocupa, la cifra a poner como ingresos de la unidad familiar en estos casos puede ser 250.000€, con esta cifra siempre que los miembros de la unidad familiar sean menor o igual a 17 miembros, la aportación familiar será completa y los puntos serán 0.

Puntualizarles que sería conveniente que les indicaran en todo momento a las familias afectadas que el no haber aportado los datos económicos, les supone abonar cuota completa.

Cualquier aclaración sobre este tema contacte con nosotros.



Un saludo,

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

rentas Empty Re: rentas

Mensaje  susy-maitena-málaga Dom Jun 21, 2009 9:25 pm

Yo he tenido un par de casos.
Uno de ellos, fue el propio padre con una autorización de él mismo y de hacienda a educación porq su declaración la hizo telefónicamente y no tenía nada. En Educación se la admitieron, me llamaron y me pidieron el mismo viernes q les mandara la solicitud por fax. Así lo hice y estoy a la espera.

En el otro caso, al estar avisada, no traerla ni preocuparse, le he puesto el máximo. No me pillo los dedos.

Mañana veré q pasa.

susy-maitena-málaga
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Maitena Escuelas Infantiles
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

rentas Empty Re: rentas

Mensaje  maria-delicias-almeria Lun Jun 22, 2009 1:05 am

gracias por vuestra ayuda, mañana sacaremos las listas y que sea lo que Dios quiera. nosotras creemos que mas de un padre va a renunciar a la plaza cuando vea lo que tiene que pagar y las quejas y las broncas para nosotras lo que mas fastidia es que les estamos haciendo el trabajo y encima ellos pasan de los problemas bueno me despido que me estoy calentando. un saludo a todos y todas. hasta mañana

maria-delicias-almeria
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

rentas Empty Re: rentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.