Guarderias Conveniadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo.

+3
Mario-EIbrunet-Malaga
BlasMiguel-PATITOS-Huelva
Admin
7 participantes

Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty Re: Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo.

Mensaje  marisa-desolasol-Tocina Mar Abr 14, 2009 9:35 pm

Lo de los sindicatos es muy fuerte. No dudo q pueda haber alguna empresa un poco mayor dedicada a estos menesteres, pero la mayoría somos trabajadores autonomos, profesionales de la educación o del cuidado infantil (tan importante a estas edades como la educacion) que nos hemos tirado al toro y nos hemos buscado nuestra salida profesional como hemos podido,partiendo de cero y no solo nos hemos buscado nuestras habichuelas, tambien hemos contratado a otras compañeras;son muchos puestos de trabajo los que estan en juego, y los primeros los nuestros, porque somos "trabajadores", los que hacemos todas las funciones de la guarde, desde cantar y jugar, arreglar papeleo, hasta blanquear, limpiar y ordenar en agosto.
marisa-desolasol-Tocina
marisa-desolasol-Tocina
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Tocina-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty prensa

Mensaje  rocio-dino-sevilla Mar Abr 14, 2009 9:18 pm

desde luego tengo muy claro a quien voto esta vez.LOS SINDICATOS NO SE CREARON PARA HACER LEÑA DE SRBOLES CAIDOS SI NO PARA DEFENDER A LOS TRABAJADORES Y NO PRAA COGER VOTOS CO.............................TAMBIEN ME GUSTARIA VER A ESTE SEÑOR,ESPRONCED Y TODOS LOS DEMAS TENEIS RAZON Y YO TAMBIEN ESTOY GRITANDO,PERO CALMA Y A DECIR A TODO EL MUNDO Y SOBRE TODO A EDUCACION QUE SI ELLOS SON CAPACES DE MANTANER LAS INSTALACIONES DE LUJO Y EL PERSONAL CUALIFICADO CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA,CUANDO NO SON NI PARA CUBRIR BAJAS,NI TENER NINGUNO DE LOS PAPELES QUE TODOS TENEMOS EN REGLA DESPUES DE HABER SUFRIDO UN AUTENTICO SUPLICIO PARA ABRIR NUESTROS CENTROS,QUE REPITO SON DE LUJO DONDE DESDE ANTES QUE ELLOS SACARAN EL DECRETITO YA ESATBAMOS HACIENDO LOS MEJORES AVANCES EN UNA EDUCACION IGUALITARIA Y TOTALMENTE LIBERAL Y PARTICIPATIVA.
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty ARTICULO DE PRENSA

Mensaje  antonio-casaniño-sevilla Mar Abr 14, 2009 8:50 pm

LO QUE OPINA EL SECRETARIO GENERAL DE ENSEÑANZA DE CCOO EN ANDALUCIA ES LO NORMAL Y LO LÓGICO, SI TENEMOS EN CUENTA QUE QUIEN GOBIERNA EN ANDALUCIA ES EL PSOE. ESTOY SEGURO QUE SI EL DECRETO LO HUBIERA REALIZADO EL PP, TENDRIAMOS A LOS SINDICATOS DE NUESTRO LADO.

PERO SI CON LA QUE ESTA CAYENDO EN ESTE PAÍS, ESTÁN LOS SINDICATOS CALLADOS.

antonio-casaniño-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty Re: Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo.

Mensaje  Espronceda Mar Abr 14, 2009 7:22 pm

Marisa, Rocio y Mario, no puedo estar más de acuerdo con vosotros.

Para mi lo peor es que tenemos lo que nos merecemos. Hemos mal educado a los padres, a la administración... y a todo el que nos ha pedido algo. Siempre hemos ido con la cabeza gacha y hemos ido sometiendonos a todo lo que nos han pedido (Y ya es hora de que vayamos con la cabeza bien alta). Metros, metros, titulos, titulos, prevencion de riesgos, venga, control de plagas, ale, plan de evacuación, tambien, suelo de seguridad, pues tambien..... y que conste que todo me parece muy bien pero... quien lo ha pagado? nosotros!!!!!! con nuestro trabajo, con nuestras horas, nuestro sinvivir. Somos empresarios, si, pero sobre todo somos la mayoria trabajadores vocacionales, no se podría aguantar mucho tiempo en este trabajo si no se amase. Así que seremos lo que digan los sindicatos que seamos pero ante todo somos trabajadores y luchadores natos, que hemos ganado la batalla de dar calidad a este sector sin que nadie nos haya regalado nada.Y por último, antes de que empice a escribir en mayusculas, somos el sector que mas puestos de trabajo mantenemos.

Me gustaría a mi ver en que guardería tienen, han tenido o tendrán a sus hijos los de los sindicatos confused

Espronceda
Admin

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty las guarderias privadas hoy por hoy son "de lujo"

Mensaje  marisa-desolasol-Tocina Mar Abr 14, 2009 6:55 pm

desde luego yo no se cómo se crée el de CCOO que son las EI en la actualidad:"...se deben respetar las ratios, las estancias adecuadas, personal educativo"...PERO SI ESO YA LO TENEMOS(Y SI, ESTOY GRITANDO)
ESTOY CANSADA DE QUE SE CREAN Q LAS GUARDES SON ANTROS DONDE APRETAMOS A LOS NIÑOS MIENTRAS Q VAN CABIENDO.
Todos estamos autorizados por educación y controlados en cuanto a numeros de plazas y profesorado, y nuestras instalaciones han pasado una revisión que no la supera el colegio de infantil de mi pueblo desde que entramos por la puerta, prevención de riesgos laborales, plan de incendios,etc.
Sinceramente creo que las guarderias privadas hoy por hoy son "de lujo". La misma competencia hace que estemos siempre renovando y en cuanto al mantenimiento de las instalaciones ya ni hablamos.
En fin, me encantaria q ese señor visitara cualquier centro, esta muy equivocado.
marisa-desolasol-Tocina
marisa-desolasol-Tocina
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Tocina-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty articulo de prensa

Mensaje  rocio-dino-sevilla Mar Abr 14, 2009 6:33 pm

es posible y necesario escribir el articulo de prensa desde nuestro sufrimiento ya que las opiniones de los sindicatos son proferidas a voces y las nuestras no se oyen,la gente no esta enterada de la problematica,sin ir mas lejos los implicados,nosotros,y algunos despistados no tienen ni idea de lo que pasa.esto hay que transmitirlo a la calle y dejer muy clarito el problema que se nos plantea no solo a nosotros como tu bien dices,como empresarios ,si no tambien a los padres que no tienen ni idea.mientras esto no salga a la calle de forma muy clarita seguiremos igual.aqui quien no llora no mama,hoy lo comentabamos en el chat,que los sindicatos monten guarderias y que contraten a su personal pero a rajatabla como ellos quieren,de esa forma yo me paso a representante sindical y me dedico a reivindicar todo lo que me de la gana.ellos nos toman como empresarios capitalista y yo soy una empresaria vale,pero en realidad una trabajadora autonoma sin mas,
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty articulo

Mensaje  rocio-dino-sevilla Mar Abr 14, 2009 6:14 pm

lo has dejado muy clarito,te felicito por tu respuesta tienes mas razon que un sto
rocio-dino-sevilla
rocio-dino-sevilla
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty la respuesta de comisiones obreras º

Mensaje  Mario-EIbrunet-Malaga Mar Abr 14, 2009 3:33 pm

Desde mi punto de vista, el representante de Comisiones Obreras ha realizado unas declaraciones muy a la ligera. Ya que para él habla de educación de calidad, pero no observa en qué condiciones tenemos que mantenerlas.
No se fija en nosotros, los que somos empresarios, los verdaderos creadores de puestos de trabajos. Con dichas cuotas y horarios excesivos no podremos continuar con nuestro personal, deberemos rescindir contratos si no suben las cuotas.
Y para más inri se lanza a decir que se creen más escuelas infantiles públicas (lo que no sabe es que se elegiran a dedo por simpatías con la política o político de turno de su localidad, en vez de realizar oposiciones sin que haya chanchullos de por medio).
Por favor, un poco de seriedad, que nosotros hemos fomentado la educación desde hace mucho tiempo, sin ningún tipo de ayuda.
Necesito saber de vuestra opinión.
Nos vamos a Sevilla, este viernes todos unidos deberemos estar juntos porque si no no llegaremos a nada.
Es arriesgado pero tenemos que coger el mango de la sartén.
Saludos

Mario-EIbrunet-Malaga
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : Málaga

http://www.escuelabrunet.com

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty mejor enlace para ver el artículo

Mensaje  BlasMiguel-PATITOS-Huelva Mar Abr 14, 2009 2:07 pm

BlasMiguel-PATITOS-Huelva
BlasMiguel-PATITOS-Huelva
Admin

Nombre del centro : PATITOS
Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : HUELVA

http://www.patitos.es

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo.

Mensaje  Admin Mar Abr 14, 2009 1:55 pm

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2009

https://guarderiaconveniadas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo. Empty Re: Articulo de presa. Pulsar sobre el enlace para verlo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.