Comision de Valoración
+6
piruetas
paqui de galopin de grana
Admin
Vane
rocio-dino-sevilla
marisa-desolasol-Tocina
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comision de Valoración
Que sí! que nos tenemos que reunir el día 8. Pero os habéis leído bien las instrucciones? Porque en la página 21 dice que una de las funciones de la Comisión de Valoración es:
Grabar las solicitudes en la aplicación informática correspondiente Por eso se constituye entre los días 27 y 29 para que les dé tiempo a ir metiendo las solicitudes en la aplicación
Grabar las solicitudes en la aplicación informática correspondiente Por eso se constituye entre los días 27 y 29 para que les dé tiempo a ir metiendo las solicitudes en la aplicación
María_V.Bella_Huelva- Dirección de Centro
- Nombre del centro : Virgen de la Bella
Cantidad de envíos : 162
SURREALISTA
[b]
marisa-desolasol-Tocina- Dirección de Centro
- Cantidad de envíos : 75
Como diria un cany: Q disse io!!!!
La constitución d la comisión es para convocar a: un padre, una trabajadora y al susuncordan, para un dia determinado: El día 8 ya tengo un padre voluntario (más que na pq tiene turno de tarde y el resto no).
Y eso de meter las solicitudes.... jajajajja en el ordenador...... jajjajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaro las metemos en el fax si eso no=? en que programa? pq si se supone q hasta por lo menos el 28 no lo vamos a recibir (si llega claro), a ver que pintan toda la comision d valoración metiendo datos jajja, me estoy acordando de los trabajos en la facultad: una escribiendo y las otras cuatro alrededor mirando (de panoli total).
Ufffffffff
EL dia 8 a mirar expedientes desde las 10 de la mañana hasta q terminemos.......jajajaja
La constitución d la comisión es para convocar a: un padre, una trabajadora y al susuncordan, para un dia determinado: El día 8 ya tengo un padre voluntario (más que na pq tiene turno de tarde y el resto no).
Y eso de meter las solicitudes.... jajajajja en el ordenador...... jajjajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaro las metemos en el fax si eso no=? en que programa? pq si se supone q hasta por lo menos el 28 no lo vamos a recibir (si llega claro), a ver que pintan toda la comision d valoración metiendo datos jajja, me estoy acordando de los trabajos en la facultad: una escribiendo y las otras cuatro alrededor mirando (de panoli total).
Ufffffffff
EL dia 8 a mirar expedientes desde las 10 de la mañana hasta q terminemos.......jajajaja
Vane- Dirección de Centro
- Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
yo no se como voy hacerlo,creo que le voy a pedi ayuda a machio
rocio-dino-sevilla- Dirección de Centro
- Cantidad de envíos : 541
pero si antes del 9 hay que sacar listas
rocio-dino-sevilla- Dirección de Centro
- Cantidad de envíos : 541
Página 2 de 2. • 1, 2