AULAS MIXTAS
+6
rocio-dino-sevilla
alicia_mamácanguro_sevill
carmen-ceimipequeñacasase
Vane
beatriz_diminutos_sevilla
Espronceda
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AULAS MIXTAS
Lo avisé desde el principio, que esto iba a pasar.
Como os pasais por el foro las advertencias que os hago pos ahora pasa lo que pasa. Y mas cosas que van a pasar... pero nada vosotros adelante.
Como os pasais por el foro las advertencias que os hago pos ahora pasa lo que pasa. Y mas cosas que van a pasar... pero nada vosotros adelante.
Espronceda- Admin
- Cantidad de envíos : 450
Yo actuo como lo hemos hecho hasta ahora,es decir,el aula mixta la repartiamos con niños de 0-2 como quisieramos,siempre y cuando existiera como minimo 1 de 0-1. A mi no me han informado de otra cosa por lo tanto actuo igual.Yo este año tengo 2 y 13
angel_pluto_Dos Hermanas- Dirección de Centro
- Cantidad de envíos : 15
A mi nunca me han llegado solicitudes del 0-1, con lo cual nunca he tenido bebes.
Por cierto he mirado los convenios que tengo y nunca dice nada del aula 0 a 1, sino que siempre se refiere a los nacidos en dos años distintos y no en tres (no se si me explico).
Otra cosa, imaginemosnos que este foro NUNCA hubiese existido, ni hubiese movimiento por parte del sector (centros) con respecto al Decretazo y sus mulas toas...... creo que más de una (al menos yo) no me hubiese enterado de este aspecto (y de otros muchos).
Por cierto he mirado los convenios que tengo y nunca dice nada del aula 0 a 1, sino que siempre se refiere a los nacidos en dos años distintos y no en tres (no se si me explico).
Otra cosa, imaginemosnos que este foro NUNCA hubiese existido, ni hubiese movimiento por parte del sector (centros) con respecto al Decretazo y sus mulas toas...... creo que más de una (al menos yo) no me hubiese enterado de este aspecto (y de otros muchos).
Vane- Dirección de Centro
- Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
pues aunque yo aun no tengo el convenio, tengo reservadas 8 plazas de bebes 0-1 y 15 de 1-2 y solo 2 de 2-3 cuando tengo 20 plazas, como lo hago si convenio y me obligan a concertar las 8 de bebes cuando yo ya las tengo cubiertas con privados?????, !!!!este mundo esta loco¡¡¡¡¡¡
.
.
susana-elvaporcito-almeri- Dirección de Centro
- Cantidad de envíos : 14
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.