Documento de matriculación
5 participantes
Página 1 de 1.
Documento de matriculación
Buenos días,
Ya, por fin, se ha terminado el plazo de reclamaciones y podemos empezar a matricular, ya queda menos. El problema es que no se que documento utilizar para la matriculación, no se si os ocurre lo mismo o le tenéis muy claro. ¿Existe algún documento de matriculación obligatorio? ¿Podemos usar nuestros documentos de matriculación propios?
Muchas gracias por todo.
Ya, por fin, se ha terminado el plazo de reclamaciones y podemos empezar a matricular, ya queda menos. El problema es que no se que documento utilizar para la matriculación, no se si os ocurre lo mismo o le tenéis muy claro. ¿Existe algún documento de matriculación obligatorio? ¿Podemos usar nuestros documentos de matriculación propios?
Muchas gracias por todo.
Re: Documento de matriculación
Alberto el documento de matricula lo da automaticamente el programa. Cuando le das a matricular en cada solicitud despues picas en creo que el boton se llama "justificante".
Te da una hoja con la bonificacion y otra hoja por si domicilian el pago.
Te da una hoja con la bonificacion y otra hoja por si domicilian el pago.
Espronceda- Admin
- Cantidad de envíos : 450
Alberto además del documento dnd aparece lo que el solicitante paga cada mes (como ha comentado Espronceda), puede darle a los padres lo que quieras, ya que internamente tendras tus normas.
Yo por ejemplo cada año doy una documentación y los padres me lo rellenan, con los datos del niños (alimentación, salud... etc).
Yo por ejemplo cada año doy una documentación y los padres me lo rellenan, con los datos del niños (alimentación, salud... etc).
Vane- Dirección de Centro
- Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Hoy me ha venído un padre de esos "superinformados" o sea con ganas de "pillarme" exigiéndome casi que le diera para llevarse el Régimen de organización y funcionamiento del Centro, me he negado,y después me ha vuelto a llamar para que le explicara el porqué de no dárselas....luego he llamado a mi asesor para cerciorarme bien,y dice que estoy en mi derecho de no dárselas.Hacéis vosotras igual?
Saludos y disculpad por no dar señales de vida... pero ya estoy aquí otra vez.
Pepi
Saludos y disculpad por no dar señales de vida... pero ya estoy aquí otra vez.
Pepi
de llevarse nada de nada el reglamento queda en el centro eso si debes ponerlo en el tablon de anuncios pero salir del centro no,esra recogido en normas de fundacion,besos
rocio-dino-sevilla- Dirección de Centro
- Cantidad de envíos : 541
Gracias Rocio.pero no sabía que había que ponerlo en el tablón...yo tengo otros documentos...horarios,tarifas,plan de evacuación,menús,lista de trabajadoras,ahora los listados.y el documento de que los precios vienen marcados por la Junta,no sé si se me olvida algo además de lo que me has dicho.
Graciassssss,porque lo he citado para mañana a mi papi sabiondo.
Graciassssss,porque lo he citado para mañana a mi papi sabiondo.
Página 1 de 1.