Guarderias Conveniadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBVENCION DEL 100%

3 participantes

Ir abajo

SUBVENCION DEL 100% Empty SUBVENCION DEL 100%

Mensaje  Vane Lun Jun 22, 2009 7:02 pm

En El cuadro de precios publicado en la web de la Consejeria de Educación (PREGUNTAS FRECUENTES) dice que además de las victimas de terrorismo, las de genero y los grave riesgo, hay doy opciones para que se subvencionen el 100%

- Renta per capita inferior al 0.5 IPREM
- Renta per capita de monoparentales entre el 0.5 y 0.75 IPREM



CUADRO RESUMEN DE PRECIOS APLICABLES AL SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/TemasFuerza/nuevosTF/180509_Infantil_0_3/precios/1242389412338_cuadroresumen.pdf


____________________________


Todo esto me lo he mirado, porque hay cinco familias que cuando le doy a matricular, o a comprobar mensualidad en la calculadora de costes, y le sale a pagar 0.

Cuando llamé en su momento a la FASS se me dice que me espere a la Matriculación porque no se sabe si cambiará o no, y ahora cuando es el momente en la FASS no saben responderme.

Asi que bueno, mañana cuando algun padre venga a firmarme el papelito de los webs que sale junto con la matriculacion del programita, y me firme que le bonifican el 100% (a pesar de no ser grave riesgo ni victima del terrorismo ni de genero), ya no hay marcha atrás, pues publicado está por educación (que no en el decreto).

Yo no me acordaba de que en el tablon de anuncios tenia este cuadro resumen además del otro tan apañao que viene de las puntuaciones (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/TemasFuerza/nuevosTF/180509_Infantil_0_3/criteriosadm/1242636399326_criteriosadmi.pdf ).

en fin alguien aporta algo???? o a nadie le ha pasado mi caso?????
Vane
Vane
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

SUBVENCION DEL 100% Empty SUBVENCION DEL 100%

Mensaje  mario-brinca-malaga Lun Jun 22, 2009 7:56 pm

Hola vane.
A mí me ha pasao de todo un poco , como a todos.
No te compliques , y si tu metes bien el nº de miembros , ingresos , monoparental ;en la calculadora te sale la cuota , que no puede variar con la de la matriculación porque es el mismo programa.

mario-brinca-malaga
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

SUBVENCION DEL 100% Empty Re: SUBVENCION DEL 100%

Mensaje  susy-maitena-málaga Lun Jun 22, 2009 10:52 pm

Vane, esta mañana he podido hablar con Educación, con el Técnico q lleva todo esto y me ha confirmado q los q salen a pagar 0...es 0.

susy-maitena-málaga
Dirección de Centro
Dirección de Centro

Nombre del centro : Maitena Escuelas Infantiles
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

SUBVENCION DEL 100% Empty Re: SUBVENCION DEL 100%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.