Yes, we can
+2
marivi-dulcenombre-huelva
BlasMiguel-PATITOS-Huelva
6 participantes
Página 1 de 1.
no we can
no we can, con estas perpectivas ni obama hace el milagro
rocio-dino-sevilla- Dirección de Centro
- Cantidad de envíos : 541
Re: Yes, we can
Gracias por vuestros ánimos!!!
A mi abuela le han dado el alta esta tarde, y bueno... a diario debo de ir a verla y pincharla... Al menos no me limitan los treinta minutos del hospital.
A mi abuela le han dado el alta esta tarde, y bueno... a diario debo de ir a verla y pincharla... Al menos no me limitan los treinta minutos del hospital.
Vane- Dirección de Centro
- Nombre del centro : EL TRIÁNGULO
Cantidad de envíos : 429
Ánimo Vane! Espero que pronto se pase la mala racha que estás pasando. Cuando los problemas son de salud estos eclipsan cualquiera otro. Besos
María_V.Bella_Huelva- Dirección de Centro
- Nombre del centro : Virgen de la Bella
Cantidad de envíos : 162
Desgraciadamnte yo no soy la enferma en mi familia.... ojalá y pudiera cambiarme por ella, para que no se tuviese que quedar solita en estancias cortas del hospital, y tan solo recibir visitas tres veces al dia durante 15 o 30 minutos.......
YES, WE CAN
Creo que necesitamos unos dias de descanso y desconectar de todo, este año ha sido muy largo y duro para todos nosotros, cuando vengamos de esos dias de vacaciones supongo vendremos con las pilas puestas de nuevo para empezar a guerrear de nuevo. Tenemos que recordar todos que esto no ha hecho más que comenzar y que hay que seguir en la lucha, eso si dandonos primero un respiro !!!!QUE NOS LO MERECEMOS!!!!!
Besitos para todos sobre todo para los enfermitos. y ya sabeis EN SEPTIEMBRE PODREMOS CON TODO COMO SIEMPRE.
Besitos para todos sobre todo para los enfermitos. y ya sabeis EN SEPTIEMBRE PODREMOS CON TODO COMO SIEMPRE.
mabel-casitapeques-huelva- Dirección de Centro
- Nombre del centro : Escuela Infantil La Casita de Los Peques
Cantidad de envíos : 100
a mi tb se me ha complicado mi salud ya somo s tre ya que hay otro tb malito,muchos besos y a ponernos buenos que los disgustos pasan facturas,esa frase a mi ya ni plin ni plan toque fondo lo unico que deseo es poder desconectar de una puñetera vez ya no puedo mas
Que bonita es la teoria verdad???? Pensé un día estudiando.... pero... ¿¿a ver quien coño la lleva a la practica??
P.D: Se me han complicado las cosas (hospital) y tengo la moral a la altura de mis chanclas.
Un beso pa quien lo quiera, y un saludo pal resto.
P.D: Se me han complicado las cosas (hospital) y tengo la moral a la altura de mis chanclas.
Un beso pa quien lo quiera, y un saludo pal resto.
si,pues como sigamos asi vamos a tener todo en el aire,pero sin caer nada del cielo
Estoy deacuerdo contigo y con Obama, pero hay que luchar tenazmente porque del cielo no cae nada, se te echa de menos...
marivi-dulcenombre-huelva- Dirección de Centro
- Nombre del centro : Dulce Nombre
Cantidad de envíos : 128
Página 1 de 1.